Ver mensaje
Antiguo 01-02-2011, 00:24
Abitxu Abitxu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Verdel 2011 en el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
No se en otros lados, aquí en Galicia no hay nada sobre veda para deportivos, pero ni ahora ni nunca hasta ahora, el único límite son los 5 kilos, pero en los decretos y órdenes nunca se publicaron para la 7ª lista.
Regue, informate mejor porque el pasado año me meti en una discusion........No se si eran Del Seprona o Guardis Civiles precisamente por eso, porque estaba pescando verdeles en la Ria de Pontevedra y me comentaron de que estaban en veda y no se podian pescar..........Yo le que les comente es que lo que no se puede es llevarselos a casa y que estaba realizando captura y suelta..............La que se lio y esto pescando desde costa. Por lo que deduzco que tiene que haber algun tipo de prohibicion o veda como aqui en el Pais Vasco.
Weno, hace dos años tambien me siguieron hasta una cala en la que practico spinning, me pidieron la documentacion y licencia de pesca a lo que despues de ver el DNI y que la licencia era sacada en el pais vasco, me dijo de muy malas maneras que no podia pescar en aguas gallegas con una licencia de Euskadi, a lo que le conteste de que en lo referente a mi trabajo, soy responsable y nadie me dice lo que tengo que hacer asi que en lo referente a su trabajo el leer el BOE es una obligacion y yo a lo que me concierne en lo referente a la pesca deportiva yo me lo sabia todo y que él a la hora de hacer su trabajo estuvo durmiendo en el asiento del copiloto............Por lo que.............. Me dijo con una voz muy subida de tono, que me iva a denunciar por pescar ilegalmente y que inmediatamente me confiscaria mi equipo de pesca que entre caña, carrete y señuelos irian unos 1200€........A lo que le conteste muy tranquilamente que me diera su Nº de agente. Que yo lo iva a denunciar por incompetente, Por acosarme, por abuso de autoridad y por intento de robo pues al estar el equipo valorado en mas de 400€ ya no es un Hurto.
Entonces me contesto de que solo seguiria adelante con la denuncia por pesca Ilegal. A lo que le recomende de nuevo de que fuera un pelin mas competente en su trabajo y perdiese 5 min de su vida haciendo algo por lo que le pagan y que hiciese lo que mas conveniente viese, el que iva a quedar como un gran GILIP**** no iva a ser yo. y se fueron.
Con el mosque que me agarre me dirigi al coche...... y mira tu que cosas que a los 100mts de ir conduciendo, se me cruza un patrol de la Guardia Civil en mitad de la carretera con luces, sirenas.........Montando un Show a lo que se me acerco un compañero del de la discusion (que estaba en el patrol en el asiento del copi y no le vi leer nada) me toco la ventanilla y nada mas bajarla.......DOCUMENTACION a lo que le respondi BUENOS DIAS-POR FAVOR.
Con esto me refiero a que hay mucho ignorante suelto que le dan una plaquita y se creen los Txeriff de la ciudad y que las cosas no son asi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abitxu
jeMP13 (02-02-2011)