Regue, informate mejor porque el pasado año me meti en una discusion........No se si eran Del Seprona o Guardis Civiles precisamente por eso, porque estaba pescando verdeles en la Ria de Pontevedra y me comentaron de que estaban en veda y no se podian pescar..........Yo le que les comente es que lo que no se puede es llevarselos a casa y que estaba realizando captura y suelta..............La que se lio

y esto pescando desde costa. Por lo que deduzco que tiene que haber algun tipo de prohibicion o veda como aqui en el Pais Vasco.
Weno, hace dos años tambien me siguieron hasta una cala en la que practico spinning, me pidieron la documentacion y licencia de pesca a lo que despues de ver el DNI y que la licencia era sacada en el pais vasco, me dijo de muy malas maneras que no podia pescar en aguas gallegas con una licencia de Euskadi, a lo que le conteste de que en lo referente a mi trabajo, soy responsable y nadie me dice lo que tengo que hacer asi que en lo referente a su trabajo el leer el BOE es una obligacion y yo a lo que me concierne en lo referente a la pesca deportiva yo me lo sabia todo y que él a la hora de hacer su trabajo estuvo durmiendo en el asiento del copiloto............Por lo que.............

. Me dijo con una voz muy subida de tono, que me iva a denunciar por pescar ilegalmente y que inmediatamente me confiscaria mi equipo de pesca que entre caña, carrete y señuelos irian unos 1200€........A lo que le conteste muy tranquilamente que me diera su Nº de agente. Que yo lo iva a denunciar por incompetente, Por acosarme, por abuso de autoridad y por intento de robo pues al estar el equipo valorado en mas de 400€ ya no es un Hurto.
Entonces me contesto de que solo seguiria adelante con la denuncia por pesca Ilegal. A lo que le recomende de nuevo de que fuera un pelin mas competente en su trabajo y perdiese 5 min de su vida haciendo algo por lo que le pagan y que hiciese lo que mas conveniente viese, el que iva a quedar como un gran GILIP**** no iva a ser yo.

y se fueron.
Con el mosque que me agarre me dirigi al coche...... y mira tu que cosas que a los 100mts de ir conduciendo, se me cruza un patrol de la Guardia Civil en mitad de la carretera con luces, sirenas.........Montando un Show

a lo que se me acerco un compañero del de la discusion (que estaba en el patrol en el asiento del copi y no le vi leer nada) me toco la ventanilla y nada mas bajarla.......DOCUMENTACION a lo que le respondi BUENOS DIAS-POR FAVOR.
Con esto me refiero a que hay mucho ignorante suelto que le dan una plaquita y se creen los Txeriff de la ciudad y que las cosas no son asi