Discusión
:
Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Ver mensaje
#
301
01-02-2011, 08:50
Capitán Trucho
Hermano de la costa
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?
Yo empecé a verla con la sana intención de pillar algunos fallos que poder comentar en este hilo, que es mucho más divertido que la serie.
Pero fue superior a mi capacidad de aguante. Lo del barco con las velas hinchadas por el viento con una calma chicha de las que hay dos veces al año, ya lo explicó un cofrade. Con la mal en calma no se marean los "actores" y basta con dar motor atrás poca para hinchar las velas con el viento aparente. Vale, es un truco cinematográfico y no tengo nada que decir. Pero que cuando se estrella el avión y el Capitán ve un peluche flotando se quiere tirar por la borda a buscar supervivientes.
Si hay alguien a flote se ve mejor desde la cubierta del barco que nadando en el agua.
Claro que a lo mejor pensaba bajarse los 90 metros a pulmón para buscar supervivientes dentro del fuselaje.
En dos palabras:
INFU-MABLE
Birras para los sufridores en casa.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Capitán Trucho
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Capitán Trucho
Buscar todos los mensajes de Capitán Trucho