Ver mensaje
Antiguo 01-02-2011, 10:56
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Vaya que rabiaaaa me la he perdido, (no se ni cuando la ponen)

Alguien podría decirme si se ha "avanzado" algo en el esclarecimiento de la desaparación de un hemisferio + el súbito aumento del nivel del mar + el monstruo marino prehistórico + el agujero negro !!!

por favor que alguien me diga algoooooooooooo

Ayer leí en un periodico "serio" que decía que esta es la "serie del momento", ja ja ja querrán decir que es la serie del "momento" de ir a la cocina a cenar

(por cierto, me quedo con el truco de ir marcha atrás con el motor para inflar las velas, ja ja ja, muy bueno no lo había oido nunca, lo malo es que solo tiene una aplicación práctica, rodar una serie cutre)
Sin pretender ser un "avanzado" voy a ver si te aclaro algo y al mismo tiempo me aclaro yo., ya que ayer ví 5 minutos por primera vez, pero entre los comentarios muy divertidos de este hilo y que antes de empezar el capítulo te hacen un resumen, creo haber sacado las siguientes conclusiones.
El Gobierno que está sin un duro y tiene un nivel técnico de primaria, quiere acelerar partículas con el túnel de prueba de empuje de motores que hay en Barajas (Se ve claramente en la peli.) Como está claro que eso no puede funcionar, las partículas se arremolinan, se chocan y se produce un agujero negro que se come la tierra, pero no el agua (También se ve en la peli). Esto ya empieza a sonar raro, ya que por los agujeros lo primero que se va es el agua.
La cosa se complica cuando dicen que el Himalaya está a miles de metros de profundidad. Entonces la tierra no ha desaparecido sino que se ha hundido. En este caso la pregunta es, según bien dice otro cofrade:¿De dónde ha salido tanta agua? Porque cuando lo del Arca de Noé, a lo que cada vez se irá pareciendo más "El Barco", y si no al tiempo , estuvo lloviendo 40 días y 40 noches (Como en Santiago de Compostela pero en todo el Mundo a la vez. También en Almería )
Aquí el agua sale de golpe.
Luego ya me pierdo y no se si es un barco escuela o el barco de AXE que iba este verano cargado de chavalas por Ibiza y Málaga.
A ver si algún cofrade nos lo puede explicar....