Ver mensaje
  #113  
Antiguo 01-02-2011, 15:34
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,133
Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Buenas tardes Corto Maltes. Tendrás que estar atento, pues me imagino que en breve se empezará a hacer la lista de armadores y barcos que quieren apuntarse y alli es donde pondremos, igual que el año pasado, la lista de grumetes sin barco.

Hola Taita. Como le he dicho a Corto Maltes, me imagino que pronto empezaremos la lista de armadores, asi que te pondremos en ella. Espero que puedas acompañarnos y nos puedas comparar con la Volta, que por cierto ya va a hacer 2 años que no se hace.
De todas formas en Semana Santa tenemos una KDD en la Puebla, si puedes apuntate que te lo pasarás bien y hablaremos de la Flota.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder