Ver mensaje
Antiguo 01-02-2011, 16:05
GUI GUI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
La 30 millas a 2 es una de las más concurridas en estas fechas por aquí (unos 40 barcos). El Xarana se porto de maravilla. Hicimos las 30M en menos de 5h, a una media de 6 nudos.
En la primera popa hacia la boya 2 no nos atrevimos a poner el spi, era una popa muy cerrada con mucho viento y por si teníamos problemas en la trasluchada o arriada, decidimos atangonar el génova y bajar a orejas de burro. En esa popa tenemos nuestro record de velocidad (9 nudos).

La verdad es que estamos muy contentos mi proa y yo. Primeros en Clase 4 y cuartos en la General

Aunque si las divisiones las hubieran hecho como estaba previsto, agrupando Clase 3 y 4, hubiéramos sido terceros en el grupo .

Eso si que se goza. Tengo una dentro de 2 semanas y estoy por salir ya nadando

Cuando pasas la puerta parece que te recoloca en el ranking. Con estos cambios sorpresa de la meteo puede que yo la cruce unas cuantas veces

Además me cambia las posiciones de otros barcos porque había felicitado al cofrade Genovés por estar encima de la baliza y un rato más tarde me lo ha colocado 50 NM por el norte.

Buen viento y un saludo
Citar y responder