Estimados amigos , actualmente resido en Ibiza y aunque me dedico al mundo del Charter ahora estoy en dique seco lo que si tengo es algun contacto en la isla con barco , hay un colega que tambien se dedica al charter, gestiona un catamaran en S.Antonio pero como ya sabeis no es temporada de alquilar por tanto se que por un precio ajustado podriamos alquilarselo , hablo en plural por si cabe la posibilidad de hacerlo montando un grupo que sale mas barato , aprendemos unos de otros y ademas los que conocemos bien los rincones de esta isla y de su hermana(no se como le puede sentar esto a los formentereses) pequeña formentera estaremos encantados de compartirlo, ademas navegar en catamaran es una pasada con todos mis respetos a los monocascos pero eso de que no se caiga una lata de cerveza navegando a 8kts o si tienes frio te metes en cabina y contemplas el paisaje y si tienes calor te tumbas en la red, y su calado, el ultima dia q navegue con el, pasamos entre la isla del bosque y tierra , el que conozca la zona sabra de q hablo pues si impresiona pasar enter la isla del bosque y la conejera imaginaros cuando la sonda empieza a pitar. Para mas informacion por correo
arturodeaguilera@hotmail.com o al tel.610261093 , un privado o que lo veamos todos como querais, un saludo y espero os animeis, atentamenete, Arturo