Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
tb ¿qn t manda a aser de selestino?
X lo - taba vuena?????
Saludo Choque!
|
Norrrrrrr, era la niña del exorcista...
Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
tn difcil es entendr sto? s ahorrn plbras
Flavio, m gsta t frma d scrbir.
Choquero q tmps eh? 
|
Y tanto, tu aún comías a base de teta (alimento perfectamente envasado por la naturaleza)
Cita:
Originalmente publicado por Alex
Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un cartel grande, "vaya" es ir y "baya" es un fruto

|
Si, "hiba" no existe, pero Dios que es inteligente nos dió el "Cohiba".
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Comuste diga mi Ladi
Le pertene sco

|

No es tu leidi, es la mía, que yo la ví antes.
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Pregunta:
¿ Cual sería vuestra primera impresión de alguien que no conoceis de nada, y os envía un carta a vuestra atención con faltas de ortografía ?
|
Pues eso no me ha pasado, pero si un día se me coló un comercial en mi despacho, un joven de veintipocos años que no sé qué vendía y que me trataba de "colega", entró dándome unas palmaditas en la espalda tuteándome y sin dejarme hablar, tomó asiento sin que nadie le invitara a hacerlo. Perdí un buen rato, la fé en su generación y la paciencia, al final opté por mostrarme interesado, pero como no me dejaba hablar, no pude meter baza. Cuando me dijo que si firmaba, le dije que yo era el administrativo y que no podía firmar nada, pero que era muy interesante su producto. Su cara fue un poema durante un segundo, pero nada comparado a la que habría puesto si realmente le hubiese dicho de lo que pensaba de sus formas.
Cita:
Originalmente publicado por Ninbo
Estimado senior woqr, el motibo de mi carta es porque ma tocao una loteria i e bisto que bendes un articulo en interne en la gueb www.vedoesto.com, es pa ofrezerle 10000 euros mas de lo que pides pa no tener posivilidad de ke otra persona te lo compre lla ke me ace muxisima ilusion.
Un Saludo.
Saludos y ron 
|
Este me lo sé, es el Timo del Nigeriano, luego te manda un cheque por más dinero y te pide que le devuelvas la diferencia. Lo haces porque tu banco abona el cheque, pero cuando comprueba que es falso, te lo descuenta, mientras tu has devuelto la diferencia el nigeriano desaparece.
Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos.