Ver mensaje
Antiguo 01-02-2011, 23:03
Abitxu Abitxu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Verdel 2011 en el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Deja que te denuncien porque no hay ningún decreto ni orden que lo prohiba, cuando hagan la denuncia (que no la harán) tendrán que poner que Orden o Decreto estas infringiendo, en ese momento no sabrán que escribir ya que en ninguno está reflejado (hasta hoy en Galicia). En este hilo o en el del año pasado puse todo lo publicado en los BOE y DOGA sobre las vedas de la caballa y no hubo nada, otra cosa son los excesos de cupo y que efectivamente en algunos puertos (lo conozco, por eso escribo esto) se intentó sancionar y las multas nunca prosperaron incluso sin hacer el denunciado nada para evitarlas. Otra cosa son los excesos de cupo, de esto si hubo a montón.
Esta muy bien saberlo, Cenkius. Pero de todas formas, llamare a la xunta para informarme y que me manden papeles por escrito para asi llevarmelos encima.
El pasado año, me fui a bilbo a renovar la licencia de pesca y la chica que me lo dio, me dijo que solo servia para Euskadi. Le conteste a ver si habian cambiado la ley y me contesto que no............a lo que le dije que segun el BOE, con esa licencia podria pescar en todo territorio nacional a lo que no me respondio nada.
Cierto dia, pasaron dos inspectores de pesca por la tienda y no dude en preguntarles a ver si me podian aclarar el tema.................uno de ellos saco un PenDrive y me dijo que abriera unas carpetas...............Casualidad que era el BOE, me dijo que en el BOE esta bien claro que las licencias son validas para todo el territorio nacional y en caso de multar a alguien por eso, las multas no irian a ninguna parte.
Sobre el verdel...............pues como no me gusta y me pone de mala gaita ya que cuando aparecen no se puede pescar otra cosa, pues como que no creo que me pillen con el cupo excedido.
Todos los años intento buscar la forma de esquivarlos, pero es mision imposible
Citar y responder