Discusión: curiosidad personal
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2007, 19:59
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

-

- Por consejo de un amigo, Capitán de una Capitanía Maritima cercana a BCN, que me indicó que me podía encontrar con problemas con el carnet expedido por la Generalitat de Catalunya en algunas zonas del extranjero pues ponian travas y no lo reconocian, lo que daba problemas al contratar un charte, al renovar el título de Patrón de Yate ya caducado hacía tiempo, decidí pedir el expedido por la DGMM.

- Al principio consultado el departamento correspondiente de la consejería de ramadería i pesca de la Ganeralitat, que tiene narices que los títulos nauticos los de "ganadería y pesca", dijeron que no era posible.

- Lo comente a mi amigo y me indicó que no había problema, pidió mi expediente al departamento correspondiente de la generalitat y solicitó un traslado del mismo a Madrid, y en dos meses tenìa el título renovado y expedido por la DGMM.

- Por lo tanto no hablo de oidas si no de hechos, es posible pedir el carnet donde quieras, al menos al proceder a la renovación, solo se ha de pedir el traslado de expediente y ya está.

Citar y responder