Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 09:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
También es mucha casualidad que el Himalaya se haya quedado bajo el agua y la caja negra del Jumbo sólo a 90 m. O sea, que el burejo negro es selectivo...

Yo estoy "viendo" la serie por este hilo, y así me voy enterando, pero todavía tengo una duda sustancial:

DONDE DEMONIOS ESTÁ EL BARCO ?? (perdon por chillar).

Es decir, se supone que ha partido del puerto de Valencia (hemisferio oeste), pero cual ha sido su derrotero desde entonces ??? por favor que alguien me ayude.

En cuanto a lo del Himalaya hundido, yo ya estoy trabajando en una teoría, pero necesito un poco más de tiempo para poder presentárosla de forma científica

Creo que se podría deber a que el agujero negro creado en el LHC de Suiza, lo que realmente ha hecho, es atravesar el núcleo terrestre y llegar hasta Australia, o donde quiera que sea estén las antípodas de Suiza.

Durante dicho trayecto, el agujero se ha comido parte del nucleo de la tierra y ha provocado el hundimiento de media corteza terrestre que por su peso.

total, que ahora la tierra ya no es redonda, es ....... ufff no se como es......

en fin... seguro que el guionista nos sale con una mejor teoría, porque la mia es una mierda la verdad

Ahora en serio, este mensaje es muy serio para el guionista o guionistas. No es necesario captar la atención del "espectador medio" a base de fantasmadas cada 12 minutos, ya que al final provocais una saturación de fantasmadas tal que sale un foro como este y se parte de risa.

Es decir:

Agujero negro
Monstruo marino
Desaparición de un hemisferio
Accidente aéreo
Himalaya hundido

y todo en apenas 40 minutos, cuando cada una de estas tonterías daría para hacer una serie entera.

Lo que pasa es que la falta de talento, os obliga a montar una fantasmada tras otra cada 10 minutos para que la serie tenga contenido.

Editado por woqr en 02-02-2011 a las 09:43.
Citar y responder