Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 09:38
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Como se que intensidad aguanta un interruptor con "térmico" en vez de fusible?.

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Hay dos sistemas: uno es mirar por detrás del "térmico" o magnetotérmico y ver de qué calibre es , pero si sumas los consumos de las neveras sin tener en cuenta la sobrecorriente de arranque puedes quedarte corto sin darte cuenta.

Otro es darle caña y si no salta, la cosa va bien

(Y si va mal, lo cambias).

Por cierto y curiosidad, ¿qué quiere decir "porque axial, la pondría en marcha desde..."

Lo de axial, debe ser un gazapo del corrector, o mío, por no leerlo. Quise decir...así.

Son todos iguales...los "térmicos", no se diferencian a mi parecer en nada, de ahí mi pregunta, pues hasta donde llego en cuestión de electricidad, no hay manera de ver lo "gordo" que es, lo cierto es he repasado los planos de la instalación eléctrica, y veo referencias a otros interruptores, pero a este no,

De todas maneras, te agradezco tu interés,

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder