Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 12:18
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por yazukas Ver mensaje
Si el nivel del océano ha descendido hasta tener una profundidad de 90 m junto a las Canarias, se podría ver enormes afloraciones rocosas desde la superficie. Además si se ha creado antimateria en el generador, desaparece por consiguiente toda la materia de alrededor, agua incluida. Entonces nos falta agua, las Islas creo que se deberían ver desde el barco. El planeta a perdido masa entonces ha reducido su tamaño.... Como mantienen los satélites su posición inicial....me voy a tomar una cerveza mejor...
Bueno, os anuncio que desde ahora me arrogo las labores de defensor del guionista así que voy a ello:

1. El agujero negro se ha originado debajo de la corteza terrestre a una profundidad por debajo del nivel del mar (es decir muy abajooooo) por tanto se ha comido todo lo que ha encontrado por debajo del nivel del mar en el hemisferio este (razón ?? bueno esto ni idea por ahora...) y por tanto el mar sigue intacto. Esto explica el "bajon" de la corteza terrestre del hemisferio Este.

2. Como consecuencia de ello, el Mar ha ocupado todo el espacio que ha dejado libre la Euro ASIA, OCEANIA, etc etc, por tanto ahora el nivel del mar en todo el mundo es 3000 metros inferior a lo que era antes. Concretamente es de 3.533 - 90 = 3.443 metros inferior (resultado de restarle la profundidad de la caja negra a la profundidad que había antes en el mismo punto).

Por tanto podemos concluir de forma rigurosamente científica, que el hemisferio Este se ha hundido como mínimo 12.341 metros. Resultado de la suma entre lo que ha bajado el nivel del mar, y la altura del Everest (8.898 + 3443). Para saber la cifra exacta, habría que averiguar a que profundidad se encuentra ahora el everest.

3. La Tierra sigue siendo esférica, lo único que sucede es que una parte de ella está unos 12 km más hundida que la otra parte. Es decir los 9 km del everest, mas otros 3 km más. Os recuerdo que la fosa de las marianas está actualmente a más de 12 km de profundidad, y no por ello la tierra deja de ser esférica.

4. El pedazo de monstruo marino prehistórico, llevaba millones de años congelado en alguna parte de la cordillera del himalaya esperando a ser descubierto, pero ahora debido al hundimiento del himilaya, se ha descongelado y es el que ha asustado a nuestros intrépitos marinos.

Así que por favor, dejar ya de reiros de mi serie favorita, porque como veis estais quedando en ridículo

Editado por woqr en 02-02-2011 a las 12:52.
Citar y responder