Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 12:47
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bueno, os anuncio que desde ahora me arrogo las labores de defensor del guionista así que voy a ello:

1. El agujero negro se ha originado debajo de la corteza terrestre a una profundidad por debajo del nivel del mar (es decir muy abajooooo) por tanto se ha comido todo lo que ha encontrado por debajo del nivel del mar, y por tanto el mar sigue intacto. Esto explica el "bajon" de la corteza terrestre del hemisferio Este.

2. Como consecuencia de ello, el Mar ha ocupado todo el espacio que ha dejado libre la Euro ASIA, OCEANIA, etc etc, por tanto ahora el nivel del mar en todo el mundo es 3000 metros inferior. Lo que supone que las islas canarias (por poner un ejemplo) están 3000 metros por encima del nivel del mar.

3. La Tierra sigue siendo esférica, lo único que sucede es que una parte de ella está unos 12 km más hundida que la otra parte. Es decir los 9 km del everest, mas otros 3 km más. Os recuerdo que la fosa de las marianas está actualmente a más de 12 km de profundidad, y no por ello la tierra deja de ser esférica.

4. El pedazo de monstruo marino prehistórico, llevaba millones de años congelado en alguna parte de la cordillera del himalaya esperando a ser descubierto, pero ahora debido al hundimiento del himilaya, se ha descongelado y es el que ha asustado a nuestros intrépitos marinos.

Así que por favor, dejar ya de reiros de mi serie favorita, porque como veis estais quedando en ridículo

Seguro que para seguir entiendiendo la serie todo esto nos lo explican el próximo capítulo
ya está muuucho mas claro....

Creo que los guinistas celebran cenas con largas sobremesas..y afloran grandes ideas....como grandes son las sobremesas