Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 15:00
EpiSN EpiSN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 164 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Documentación a bordo??

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Relativa a los tripulantes:

* La titulación que acredita la aptitud para el gobierno de una embarcación. Véase el apartado de Titulaciones de recreo.

Relativa a la embarcación:

* Abanderamiento, Matrícula y Registro
* La patente de navegación
* La licencia de navegación o Rol, debidamente despachado
* El certificado de registro español/permiso de navegación, para embarcaciones de lista séptima menores o iguales a 24 metros.
* El certificado de navegabilidad, acreditativo de haber realizado las inspecciones y reconocimientos correspondientes
* La póliza de seguros
Unas rondas!!

Según esto, con que lleve mi título de PER es suficiente. Interpreto que no hace falta el DNI, aunque lo llevo encima siempre excepto cuando me baño.
De lo que se exige para la embarcación sólo sé lo que es la licencia (o certificado) de nevegación, el certificado de navegabilidad y la póliza de seguro (mejor el recibo vigente, ciertamente). Yo tengo en mi poder además, lo que se denomina hoja de asiento, que supongo que hace las veces de "abanderamiento, matrícula y registro", "patente de navegación" y "certificado de registro español/permiso de navegación". Si no es así, la verdad es que no sé lo que piden...y todo para poder navegar con un simple llagut de 5 metros con un Solé de 17 HP en zona 6.

País...

Saludos
Citar y responder