Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 15:51
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Documentación a bordo??

Referente a lo comentado por Mafaldo:

me pidieron el titulo ( no lo llevaba encima , solo me lo llevo cuando voy de travesias mas largas y no por 8 millas y de imprevisto)la documentación del barco ( si la llevaba y en regla )

Eso si que punible, tienes obligación.

el certificado de la balsa , ( es nueva de hace dos años y estaba en la cubierta , pero que no podia subir a verla si no hacia una autorización escrita , que le hicimos.

En teoría la debes de pasar anualmente.

las bengalas ( que se las enseñé ) pero el recibo no lo encontré.

De recibo nada, te las puede dejar tu primo, mientras te traen las nuevas que has pedido.

el certificado del cambio de aceite o algo que acredite que el mecanico que me lo cambió lo llevó a un deposito.

Puedo no haber cambiado el aceite en un año, y si tengo factura del mecánico, es cosa de él, no mía donde lo tira.

el deposito de aguas negras , que le mostré el tapón de la cubierta , y está detrás de un manparo del baño de popa ( viene de serie así ) y casi me hace desmontar los manparos !!! , pero al final cedió cuando me fuí a buscar las herramientas.

Si tengo la ITB al día, yo no enseño nada, si quiere que denuncie, y si capitanía me llama, les diré, que le pidan explicaciones, al inspector que me la paso y la dio por buena.

yo lo veo asi.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke