Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 16:08
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Privatizan Lo último Que Nos Quedaba En La Ría De Arousa

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
El tema es que ni con permiso, o eres mariscador o nada.

Tampoco esta cierto que por culpa de un mes de verano no lo podamos disfrutar el resto del año.

O tu crees que son esas personas en un mes que hacen desparecer el Areoso? No seran antes los mariscadores que están todo el año escavando los fondos alrededor del Islote?
Vamos a ver yo no estoy diciendo quienes son los culpable, solo cuento lo que me pasó hace dos años y que no había visto eso en mi vida en ninguna costa de España.
Lo unico que pienso es que eso no es bueno para un entorno como el Areoso y que no me extrañaría que para protegerlo lo metiesen en el Parque de las Islas Atlánticas, es mas lo aplaudiría.

Lo de los mariscadores no lo veo ni medianamente bien. Es una pena que gracias a las cofradias de pescadores no nos dejen ir a una isla o como hacen en muchos puertos, no dejen hacer puertos deportivos. Las cofradías tienen mucha fuerza, lo que no sé es por qué se les ha dado esa importancia y como quitársela.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder