Cita:
Originalmente publicado por Tornado 31
Ante todo, disculpas si mi entrada no ha sido correcta, desconozco las costumbres y por lo que leo puede ser que mi error se beba a no haber hecho un tema aparte para presentarme, mis disculpas otra vez por mi ignorancia  Ha sido con la mejor inteción.
|
Hombre, no es que haya sido incorrecta tu entrada, lo que pasa que tenemos unas normas y en ellas lo pone claro. Existe un sub-foro de presentaciones, lo que nosotros llamamos la puerta y los nuevos foreros antes de escribir nada pasan por él y nos hacen una pequeña presentación de quienes son y muy importante (eso sí lo has cumplido) al ser una taberna nos invitan a unas copitas virtuales.
De todas formas, no te he dado la regañina sino la bienvenida. En una de las partes de la regañina digo...
Cita:
...Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía,
....,
nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Tornado 31, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA
.....
y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos
....., etc.
|
Así que no te preocupes, ya tienes tu bienvenida oficial por lo que ya puedes considerarte un miembro más de ésta cofradía.
Un Saludo
Pirata