Ver mensaje
Antiguo 11-07-2007, 22:07
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por CARMENCITA72 Ver mensaje
yo juraría que ese es el amarre de Kalima, porque siempre está en el mismo sitio.
Pues ése es el problema: que el Kalima se ha apalancado en el "muelle de espera" y no hay sitio para que nadie más vaya a "esperar" ni a embarcar o desembarcar tripulación.

Hay que pasar por caja y pagar un día completo.

Y, mientras no se denuncien estas situaciones, en cada puerto o club, estará el caudillo de turno sin permitir que se puedan usar las instalaciones.

Por mi parte, no pienso volver a ir al restaurante del club mientras el precio de amarrar sea el mismo que el de quien va un día completo a usar luz, agua, servicios...

Luego, te quedas sin batería para arrancar y no tienen ni un mal arrancador portátil que ofrecerte

Tendrían todas las condiciones de ser el puerto más deseado de la zona pero con esa gestión es imposible.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.