Discusión: Travesías Ropa Oceánica
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2011, 19:33
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
No es por hacer publicidad de DeCartón ni de ningún otro sitio, porque además mi experiencia oceánica es costera, aunque sea por el Atlántico .

Pero navegando junto a la costa en invierno también llueve y hace frío, y te diré que las prendas más baratas del sitio mencionado (producto azul) que he probado en fuertes aguaceros y travesías nocturnas en solitario me han dado mejor resultado que otras prendas de reputadas marcas y muchísimo más caras. Igual es casualidad, pero ...

No vas a dar una vuelta al mundo, sino una sola travesía, así que igual hay que mirar la relación precio/calidad.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Mi experiencia es exactamente la contaria. Después de calarme hasta los huesos con un Tribord "alto de gama", decidí que o compraba de la gama oceánica de marcas conocidas (Musto, Henry Lloyd, Puma) o nada.
Casi todo lo he comprado en Marine Super Store (la web que te aconsejan) a muy buen precio. Pero hay que estar atento a cuando sale tu talla y adaptarse al color que tengan. El precio te puede salir por menos de la mitad del oficial en las páginas de estas marcas.
Citar y responder