Ver mensaje
  #15  
Antiguo 03-02-2011, 09:08
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero de Islanáutica

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Bueno Carpant supongo que tienes las fotos de la nueva navegada en solitario del ARICA y su posterior varada en la playa, es que me echa de menos y se va a navegar aunque sea solo.

Estoy pendiente de el; el tema es que se posó arriba de la canal con la marea de mayor coeficiente. Ahora estoy preparado y esperando que vuelva a venir una marea con suficiente subida del nivel de agua como para que flote y sacarlo.

A una lancha que varó próxima y algo más cerca de la orilla, le han robado la hélice, las baterías, el desconectador, el volante, el morse, los relojes, etc, etc. A tu velero, hasta hace dos días, no lo habían tocado por haber quedado en zona de fango. Estuve comprobando el candado y, eso sí, me puse los zapatitos buenos de fango.

Te esperamos por aquí
Citar y responder