Cita:
Originalmente publicado por custodio
es muy fuerte de verdad es que esto es desamparo , a ver que nos importaran a nostros algunos de los temas que hay aqui, como la organizacion de el ministerio de fomento u otros , que desanimo de verdad
no brindo
|
Y... especialmente todo lo relativo al
comercio marítimo del Código de Comercio o lo relativo a la fe pública y al
registro de hechos determinante del estado civil de las personas del Código Civil.....

¿Tienen miedo de que la declaración jurada sea un fraude?
¡¡Pero si la gran mayoría de los que estamos aquí, superamos de lejos los requisitos que exigen!!
Me temo que esta vez se les ha ido la olla del todo.
Encuentro acertado incluir el real decreto 1435/2010 de abanderamiento y matriculación pues modifica algunos requisitos de las normas de las que teníamos que estudiar, pero el resto está completamente fuera de lugar.
¡¡No nos estamos presentando a una oposición para ejercer de asesores legales en derecho marítimo de recreo!!
Lo más lamentable es que mientras se ponen a exigir cosas que no nos ayudan en nada (y a ellos tampoco), desprecian la posibilidad de exigir una formación práctica y pragmática en aspectos en los que ni siquiera han pensado (pero no les voy a dar ideas, que yo ya me he formado en eso por mi cuenta

.
Como cantaba Loquillo...:
"A por ellos que son pocos y cobardes"