Salud a todos:
Valga este mensaje para reafirmar todo lo que ha expuesto Traba, En Euskadi todas las competencias de pesca en aguas interiores las tiene el Gobierno Vasco y por consiguiente sus inspectores.
Ahora bien si te para la GC a ver quien es el guapo que les cuenta todo esto.
Otra cosa es el tema de navegación y seguridad en el que todavía tienen ellos las competencias, por lo que te pueden hacer una inspección y sancionarte si te falta algo.
Tambien comentar que en mi zona hay muchos jubilados que se dedican a la pesca del txipi saliendo sobre todo de noche, y solo tienen el Titulín punto este en que te pueden multar ellos ya que como sabeis este tipo de titulación solo permite navegar de día, y ahí si tienen ellos la competencia.
Con respecto a la pesca del bonito,( esperemos que este año se vuelva dar bien ), como siempre se pesca fuera de aguas interiores, ahí tiene la GC todas las competencias tanto de pesca como de navegación.
¡¡¡¡ Vaya peñazo que he soltado!!!!
Vaya una ronda para todos

[/QUOT
si en aguas interiores no tienen competencias,por q cada vez q hace bueno ras a parar al personal. ami m han tenido 3/4 de hora de reloj. y encima tan educados q daban asco.lo q yo no entiendo si tiene la poli autonomica las competencias por q nos paran y empuran lo picolos. entiendo q estos se deberian dedicar a sus competencias. y dejar a la poli autonomica hacer su trabajo.por q en mi zona esta por la primera vez q vea parando a la gente la policia autinomica siempre los picos.