Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
pos el vistoria 30 ese es clavaito al monsul ,pero en moerno. han caido los eñores en que la mayoria de los barcos de acero son de quilla corrida? y por cierto las menorquinas echas para zonas de mal tiempo como menorca tambien.
una quilla corrida es mas segura que un bulbo o aleta que nacieron con los cascos semi planos modernos.
pepe mirare a ver q pasa con el monsul que hay en aguadulce, por si lo venden.
y otra cosa danilo a ver si tu q eres el jefe vas organizando ¡ya! la flotilla, responsables de cada dia, encargados de cosas etc
|
Rafa hay tiempo y además ya se asignó algunas gestiones sobre puertos y atraques, me tengo que ver con Resaca y Tragamillas para organizar el tema de reservas y no duplicar tareas.
será después de Semana Santa cuando la cosa se vaya cerrando, se cerrará lista de participantes, tendrán que hablar los indecisos. Se tendrá que dar fianzas y cerrar el derrotero final.
Tu ya sabes que el AIS y el tema de radio es tuyo.
Esta vez la sabiduría nautica, por experiencia, la tendremos desde dos buques el Teresa V, el tiempo que esté con la flota y luego Manu2 del BEBOP A LULA, Marino mercante también.
yoyete se encargará de ofrecernos su visión particular del Peñón Español, martuno guiará a la Flotilla por las callejas de Marbella,Rota es de Jose Luís y de Pelum, Barbate de tragamillas, y así todos los sitios en donde se recale.