Este tipo de motor te permite darle un super repaso y si no sale algo muy grave, por cuatro perras tienes motor para 20 años mas.
Markuay, te cuento. Yo tengo un motor volvo MD7A de 13cv. y dos cilindros, hace poco se me rompió, ya que, le había entrado agua en un pistón, vino el mecánico y dijo que había sido la junta de culata y que no hacía falta sacar el motor, total que lo arregla y me cobró 900 euros según el de piezas y mano de obra (creo que me tangó), a los 15 días se le afloja uno de los inyectores porque le había puesto tuercas normales y no de esas, ahora mismo no caigo como se llaman, de las que se aprietan y no se aflojan, viendo que también sale algo de aceite por la toma de admisión, como requemado por la combustión. Ahora la verdad tengo miedo de que me deje tirado, me gustaría que me dieras tu opinión y supongo que ese líquido será por falta de compresión.¿ Debo de preocuparme?, me gustaría que me dieras tu opinión con toda sinceridad.
Muchas gracias Markuay

Y si es algo grave, o nó, si merece la pena volver a sacarlo para que me lo dejen bien o ir ahorrando para un motor nuevo, la verdad es que estoy hecho un lío y en principio voy a aguantar hasta que se vuelva a romper.