Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Hola Cokul.
Yo creo que antes de sacar una web, tiene que tener unos contenidos mínimos, que veo que en tu web los tienes muy escasos. Esto no es malo, lo que veo es que te falta un poco de tiempo para rellenar mas con datos que puedes conseguir seguramente en internet, pero que no sé si tiene que pedir permiso para poder ponerlos en tu web.
Con esto no me gustaría que pensaras que te estoy dando una critica negativa, pretendo hacerte una constructiva.
Espero haberte podido ayudar, aunque sea solo poquito.
Enhorabuena por empezar con tu proyecto y espero que te marche muy bien.
Rafa
|
Muchas gracias por el comentario Rafa. Efectivamente, la web anda un tanto escasa de contenido y quizas me he precipitado presentándola en la taberna. El éxito de este tipo de webs depende del contenido y éste depende de los usuarios. De momento, cada vez que puedo, añado alguna referencia nueva y espero que poco a poco el contenido crezca. Evidentemente, con la colaboración de los usuarios el contenido crecerá más rápido
Sin embargo me preocupa más lo del mensaje de error que te ha dado. Maña investigaré un poquito a qué se debe y a ver si puedo solucionarlo pronto.