Ver mensaje
Antiguo 15-11-2006, 14:55
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

manolo tiene un mono de orejas grandes deriva en manolo es un mono de orejas grandes...

y quien ha dicho que no me interesa la clase mini? vaya tonteria si me estoy preparando para tener opciones a ganar la proxima: mucho trabajo en el barco que se va a supervisar por los astilleros zero con tambien javier estarellas para poder recuperar esa salida al planning que no tengo...

que no os apoyo? vine verdad? hice el trabajo que me habian pedido verdad? gusto a la gente verdad? no solo vine a comer como muchos otros verdad? pues ya esta creo que lo otro esta fuera de lugar...

tanto necesitabais que yo estuviese alli? porque? tanto me valorais? porque sino... faltaban muchos grandes ministas del panorama nacional y nadie ha dicho nada...

de cada vez me doy mas cuenta que no se puede gustar a todo el mundo sobretodo en un tema tan sucio como este.

ademas muchas gracias por ni responder a mis repetidas muestras de decir adios a todo el mundo. gracias pedro, miquel y un par mas, no llega a ser por vovotros y no me dice adios ni dios

me gustaria seriemente que reconocieseis vuestra subida de tono, retiraseis descalificaciones etc...
Citar y responder