Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2011, 22:14
marije ta rosita marije ta rosita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 42 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
buenos precios si señor.pero quitanlo lo de las japonesas q no se como funcionan el resto en mi zona no vale nada.por eso lo tendran a ese precio se quita lo q no vende. las gambas de yamashita no las bajara no.
la verda en las tiendas tambien suelen a ver ofertas ............las que no se han vendido.esos "japonesas "para mi no valen para nada pero las he visto en algun video creo que por california.Esas yamasitas yo no las utilizo pero en mi familia alguno si dice que le pesca en dia senalados.Lekei yamasita gamba "en piedra" mi favorita......en arenas las de tripa.............las gambas yo-zuri jeje........ tripa morada para piedra...........pajarito verde con tripa roja para el cantal de zarautz............no sigo porque aburro.....solo quiero decir con esto que hay peces que segun donde se salen y en otros sitios te dejan asombrado no pescan.............curiosidad la potera azul en la boca de orio campeona pero en las mismas fechas en la boca de zumaya verde campeona porque?y asi con los pecesauque de media algunas no fallan
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a marije ta rosita este mensaje:
bikingo (04-02-2011), nex (04-02-2011), trabañarru (03-02-2011)