Ver mensaje
Antiguo 09-02-2018, 18:05
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 950
Recibió 966 Agradecimientos en 377 Mensajes
Lightbulb COMUNICADO: a todos los navegantes ASEGURADOS con METROPOLIS YATES y METROMAR.

Estimados navegantes:

Hace unos meses la Compañía Metrópolis (Metrópolis Yates y Metromar ambos son lo mismo) , decidió "traspasar" a los trabajadores especializados en náutica y "vender" toda su cartera de clientes a la aseguradora FIATC.

Esto significa que todos los que ahora tenéis (tenemos) pólizas contratadas con Metrópolis/Metromar, quedamos en las manos de FIATC.

A TODOS SE OS ENVIÓ una carta para informar de este nuevo traspaso así como para indicar el número nuevo de póliza.

Algunos de ellos, me consta que han roto la carta sin ni siquiera leerla, puesto que al recibir una carta con el remitente FIATC y no haber contratado nada con ellos... se supone y se cree que es publicidad, cuando en realidad:

ERA VUESTRA NUEVA PÓLIZA CON FIATC.

POR LO QUE HAGO ESTE COMUNICADO PARA PONEROS AL DÍA DE ESTA NUEVA SITUACIóN.

He mandado también emails a mi lista de asegurados, para explicarles todo bien.Antes de publicar aquí.

DURANTE LOS MESES de octubre y noviembre he intentado adaptarme a la nueva aseguradora FIATC y asimilar la nueva situación encajando la incómoda realidad lo mejor posible, pero después de estar trabajando desde dentro, sufrir un estrés extremo por varios motivos, tristemente y sin saber muy bien mi futuro laboral decidí cancelar mi contrato con dicha Compañía, decidí firmar con otra más especializada en tema náutico.

Tras barajar distintas posibilidades, comparar muchas Compañías aseguradoras (de las más sonadas y famosas), pedir referencias de mercado, preguntar opinión a otros navegantes, tuve que seleccionar la que mejores coberturas y precios y servicios me pueda ofrecer para asegurar tanto mi propio velero como el de los clientes más exigentes.

No ha sido complicado encontrarme cómoda en la nueva aseguradora que me ha fichado recientemente, me lo han puesto todo muy fácil, ya que son claros en todo, las coberturas especializadas para veleros (garantías de mástil), los precios.... , el equipo de trabajo administrativo es rápido, ágil y servicial, por otra parte los directivos además de ser navegantes, están siempre al otro lado del teléfono para cualquier duda, emergencia o problema, sea la hora que sea y el día que sea, por lo que esto dá una tranquilidad tremenda de verdad, sólo hace un mes que he firmado con ellos y sinceramente: estoy sumamente agradecida e ilusionada de pertenecer a este equipo.

Los navegantes que tengáis contratos de seguro con Metrópolis-Metromar y ahora con Fiatc : Si queréis saber más información sobre vuestra situación os puedo llamar y si estáis pensando en un cambio de Compañía:

Os informo que la Ley del Seguro obliga a que se avise del deseo de cancelar por escrito mínimo UN MES de antelación al vencimiento de la póliza.(este trámite os lo puedo hacer yo misma mediante fax certificado a cero coste).

Las pólizas de menos de 90-100 euros quizás no os sale a cuenta tomaros las molestias de cambiar,ya que no va a ser mucha la diferencia en cuanto a precio se refiere. Pero en pólizas a partir de los 100-150-200 euros, sí que se puede notar ENORME diferencia de precio... coberturas extra, capitales de cobertura, servicio, atención, etc...

Quedo a disposición de todos los asegurados, sean de la Compañía que sean, tengan el problema que tengan... si alguna vez decides cambiarte de seguro, antes habla conmigo, sin compromiso te voy a presentar un presupuesto adecuado a tí, hecho a la carta.

Si necesitas seguro urgente, te puedo atender el mismo día, y si me facilitas los datos, ese mismo día puedes tener tu provisional online totalmente válido y legal, lo puedes imprimir o bien tener el archivo disponible y visible en tu dispositivo móvil para el requerimiento de las Autoridades Competentes o portuarias que te lo requieran.

Navega bien, nunca lo hagas con el seguro caducado.

Este es mi email: mibarcoseguro@gmail.com

Cuando me escribas (cosa que me hará muy feliz) , te mandaré mi whatsapp. O si lo prefieres, me envías tu número y horario disponible para hablar si lo prefieres.

Atiendo "normalmente" de 9 a 23:00, urgencias: los 365 días.

Gracias por vuestra atención.

Saludos salados,

Eva

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 10-02-2018 a las 00:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
piropo (20-08-2018)