Ver mensaje
Antiguo 18-09-2020, 16:11
Carabelass Carabelass esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 26 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Buenas cofrades!

Por aquí seguimos avanzando y ya se puede ver la luz al final del túnel.... Me atrevo a decir q la semana que viene tendremos ya bandera polaca!!!!!!!!

Cuando lo tenga todo, os informaré bien de todo lo que me han pedido.

Por ahora decir que lo que me ha funcionado esta última semana ha sido ser cansina llamando por teléfono a la PZZ y marcar el número 2 directamente que es la extensión donde se encargan de los registros de embarcaciones y hablan inglés. (Muchas veces no ha contestado nadie)

Como ya habíamos hecho el registro en la REJA24 lo que les pedía era que revisaran si todo estaba bien y/o si necesitaban más info (me pidieron fotos de la placa de registro del motor pero lo que yo les mandé no les pareció suficiente y me pidieron fotos del folleto del modelo que tenía con todos los datos técnicos en inglés).

Al email me han contestado 3 veces, siempre la misma persona (k.jakubowska@pya.org.pl) que es la misma que me contesta al tlfno en la extensión 2 y ya sabe quién soy cada vez que llamo jajaj...

Por ahora esto es lo que puedo decir, espero en pocos días dar la buena noticia "definitiva"

Saludos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Carabelass este mensaje:
alcapar (18-09-2020), eborges_tfe (20-09-2020)