Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2021, 12:31
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 460
Recibió 1,362 Agradecimientos en 524 Mensajes

Una pena Tripon, ya os digo que los scow (salvo cambio en la "box rule" IMOCA) han llegado para quedarse y creo que una vez encontró el manual de instrucciones del barco y se recuperó del choque moral que supone perder opciones luego de salida por las reparaciones que tuvo que hacer rondado la costa galega, L'Occitane ha podido demostrar su potencial (obviamente gracias a Tripon). Vuelvo a insistir que también me quedé con ganas de ver los dos JK retirados, pero como todas la incursiones en los IMOCA del diseñador argentino, hay que fiabilizar sus creaciones

Volviendo a L'Occitane, 737 millas ya son demasiadas a estas alturas, no? además parece que el paso de las calmas ecuatoriales no va a ser tan benigno con él

Le Cam, independientemente de que pie a fondo lleva lo que lleva, parece como colocado en una zona de minimizar pérdidas, a lo Ángel Nieto, sacando la calculadora para ver si al final le dá... que puede ser que llegar el primero no garantice la victoria.. aunque yo lo veo difícil tal como está la cosa ahora, como lo veis?

En todo caso, a estas alturas, no recuerdo una edición tan abierta

PD: .. y yo sigo siendo de Burton
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
Elgaleote (19-01-2021), Maoraspa (19-01-2021), Ultimo Lunes (19-01-2021), xabier (19-01-2021), zar (19-01-2021)