Ver mensaje
Antiguo 23-08-2016, 22:04
Barbarojaynegra Barbarojaynegra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido comprarnos un velero y dar la vuelta al mundo, estamos decididos a empezar esta aventura y después de llevar un tiempo buscando cierta información recurro a vuestros conocimientos para ver si me podéis hechar un cable, nosotros Residimos en reino unido(Londres) y tenemos pensado comprarnos un velero de entre 8 y 16 m , pues bien mi pregunta es la siguiente: al no tener titulación ni experiencia de ningún tipo me gustaría empezar en el mundo de la náutica y no se si hacerlo en España o Inglaterra, he leído que en España para navegar por aguas internacionales te hace falta el titulo de capitán de barco y en Inglaterra creo que es el yatchmaster océano, ¿cual de los dos serias mejor y mas oportuno para este tipo de travesías ?y si ahí alguna otra opción para hacer un viaje de este calibre sin necesidad de esperar tanto tiempo para sacarse la titulación necesaria,he leído algo acerca de la importancia de la bandera que lleves y creo recordar que con la británica tienes mas ventajas que con la española, gracias de antemano y disculpad la ignorancia ! Saludos!!
Citar y responder