Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2021, 13:43
zar zar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 350
Recibió 802 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
No es culpa tuya Zar.
Humildemente como extripulante de FD. Y se que lo sacas de la web, pero Destremeau no ha ganado jamás un mundial de FD. Seis mundiales que pasada ni los hermanos Boisen Moller.

En el mundial del Puerto de Santamaría en el 92 hizo 51 de 67 participantes y en los dos anteriores mundiales del 91 y 90 quedó 27 y 29 con menos participantes. No encuentro más entradas de él en ningún mundial. Se que en una conferencia que viene en internet dicen eso, pero claro en vivo habrán rectificado. No he seguido con el curriculum porque no me interesa mucho.

Era mejor decir ha participado en varios mundiales de FD, desde luego.
En Altea este 2021 será el mundial de FD.
Por si alguién quiere comprobarlo
https://www.sailifdco.com/documentation/worlds-results/
Pero creo que son más interesantes los Doldrums y la subida de Didac a ver si supera a Pipa
No es culpa tuya reitero Zar.
Si...lo saqué de la web...disculpas por poner aquí una información sin contrastar..
En todo caso..a mi tampoco me importan demasiado los datos concretos..
El mensaje era..es buen regatistas pero va mal preparado..
En todo caso a mí me gustan todas y cada una de las historias de la Vendee..me interesa tanto la regata pura y dura en la cabeza como las aventuras de todos/as que participan..incluso de los que ya están retirados..
Sigo la Vendee como gran aventura humana..y también, como no, como regata..
Todos me fascinan..
Creo yo que por eso es de las pocas regatas en las que se recibe con pasión a la llegada del primero al último..

Ánimo a todos..

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Peon (16-01-2021), xabier (16-01-2021)