Ver mensaje
Antiguo 21-09-2020, 00:31
Armatroste Armatroste esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Generador De Ozono Domestico - Opiniones

Hola amigo, no dudes en mi imparcialidad por no que no soy en absoluto parcial, estoy totalmente a favor del ozono, y sigo pensando que detrás de la zancadilla que se le está poniendo al ozono están laboratorios y farmacéuticas que ven peligrar sus ventas.

Tengo que decirte que aunque respeto tu opinión entiendo que te equivocas, en primer lugar decirte si has leído el enlace que has puesto además de tener errores de traduccion, verás que es un estudio del OZONO TROPOSFERICO Y DIOXIDO DE NITROGENO , y el OZONO TROPOSFERICO es un gas que se forma de manera natural y descontrolada no tiene que ver con lo que aquí se está hablando mucho menos el dioxido de nitrogeno.

Dicho esto dices que el ozono te ha roto unas gomas orgánicas, pero no hablas de que ni de como, y digo yo, si son organicas... no se habrán roto por que ya les tocaba? ¿puedes poner fotos?

He nombrado la pagina de esa tienda por que hay unos documentos , análisis realizados y firmados por un laboratorio microbiológico que todos sabemos que existe y está ahí, para obtener una opinión de algo me gusta remitirme a las pruebas y opiniones palpables de gente que o bien lo ha probado o bien tiene experiencia directa con el asunto o bien que lo puede documentar de una forma clara como es mostrando esos análisis.

Decir que existen restaurantes que han cambiado el uso de detergentes y otros productos químicos por ozono aplicando en agua y en ambiente, han sometido a analisis microbiologico lo que han tratado y han quedado tan estupefactos con el resultado que hasta lo han colgado en internet.

https://iambiente.es/2020/02/ozono-c...rante-darsena/

Por cierto, en otros países de Europa como es Francia e Italia, es lo mas normal del mundo encontrar estas maquinas de ozono ambiental en comedores de colegios y cocinas industriales,las llevan gastando desde hace décadas y si lo siguen haciendo es por que dan buen resultado.

El ozono no es nada nuevo, en las tintorerías o lavanderías industriales hay un olor a limpio muy peculiar y caracteristico ¿sabéis a que de debe ese olor? al ozono.
En agricultura a poco que busques en Google verás que hay sitios donde han acabado con plagas aplicando ozono sin verter pesticidas.

Al igual que nadie se ducha tirándose lejía a chorros tampoco te encierras en una habitación con un cañón de ozono, son cosas de sentido común.

Esta probado que el ozono a bajas concentraciones puede usarse en presencia de personas, si has leído sobre las propiedades del ozono, éste en cuestión de poco mas de media hora se descompone y vuelve a ser oxigeno, por lo que no deja residuos de ningún tipo.

Estoy seguro que es mas perjudicial para la salud pasar al lado de un señor fumando o en una habitación recién pintada que cerca de un generador de ozono dando bajas dosis.

Entre las muchas aplicaciones del ozono te puedo decir que se está aplicando en piscinas de gimnasios de Alicante donde dan natación para bebés desde el 2005 en lugar de otros productos , en lugares donde las concentraciones de olores fuertes eran un problema como dice otro cofrade también , podrá tener algún efecto negativo en alguna goma o algún guante de latex que se estropee antes de lo programado, pero creo que sus beneficios lo compensa.

y si es oxidante a las dosis que dan las maquinas te aseguro que el agua salada es 100000 veces mas oxidante que el ozono, te digo esto por que hay una tienda de electrónica en Murcia que tienen desde hace 4 años y siendo una tienda de electrónica si fuera un problema la oxidación se habría cargado ya los equipos, por no hablar de clínicas, fisios y farmacias que ya las tenían desde hace siglos.
Citar y responder