Ver mensaje
Antiguo 06-03-2021, 18:22
Dr. NAUTA Dr. NAUTA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Ranking de cervezas para tomar sin nevera. (de 14º parriba)

Entro con unas cervecitas para todos, cofrades

Cofrade MAGUDO, gran comentario sobre la PUNK IPA, una de las mejores. Viví varios años en Liverpool y allí (como en varias ciudades) Brewdog tiene un bar propio y cada semana ponían birras distintas y algunas incluso a modo de prueba (el laboratorio le llamaban allí). Y te garantizo que tienen cosas espectaculares. Tienen una del estilo de la punk que se llama VAGABOND que no está nada mal. Una que se llama ELVIS´S JUICE que es más afrutadilla pero que está de muerte. Y la reina de todas (para mi), con sus 16.5º es la ANARCHIST ALCHEMIST. Eso sí es birra.. y con dos pintas cantas en aserejé en inglés!!

Respecto a las birras que más he disfrutado, mira... me quedaré con tres, así variadas una de cada estilo: de lager así bien fresquita la RADEGAST (en República checa te la ponen que sale hasta con hielo. De negra me quedo con una Stout escocesa que se llama OLD ENGINE OIL. Y de ALE con cualquiera de las de la casa CANOPY.

A vuestra salud, marineros!! MAGUDO: Las de Brewdog son de lo mejor que hay!! Ahora, si te la sirven recién tirada del barril y en un buen vaso de pinta, ya ni te cuento! Viví vario