Ver mensaje
  #29  
Antiguo 20-03-2019, 16:52
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,281 Agradecimientos en 971 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Bahia de las Islas hacia la ruta del bacalao

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Vaya hombre!!! pues nos hemos despedido en Moaña, por los pelos y de aquella manera. Menos mal que me lanzaste el saludo desde la bitácora del Bahía, sinó ni me hubiese enterado de tu partida. (Soy Ramón, por si no te suena el nick)
De todas formas, con suerte, igual hasta crucemos las estelas por el Ártabro. Me encuentro con el Impensable en la Marina Real de Coruña para hacer el Cantábrico con unos amigos, también de Moaña y allí me he enterado, a través de otro amigo común que tiene un plan muy parecido al tuyo, que estabas en Sada terminando los trabajos en la jarcia.
Bueno, en todo caso, permíteme mandarte un saludo y desearte un éxito completo en la aventura. Si los vientos y la mar ayudan, bienvenidos sean, para todo lo demás mucha fuerza, resistencia y paciencia.
Me tendrás de seguidor impenitente y pendiente de tus diarios de navegación.
Salud
Hola Ramón, estoy en Sada para terminar con el tema de la jarcia cambiando las crucetas, que una estaba fisurada, aprovecho ya también para sacar a tierra y dar patente, la semana que viene estoy de vuelta a Moaña previo paso por Puebla (hay que hacer los honores al pulpo ), de todos modos el mes de Abril, todavía tendré el barco en Moaña, antes de la partida ya tocaré la corneta y nos tomamos una cerveza
saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder