Ver mensaje
Antiguo 07-08-2019, 10:15
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 936
Recibió 1,597 Agradecimientos en 673 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por Esoy Ver mensaje
No sé cómo valorar lo que te ha pasado. Por un lado entiendo que venden tantísimos productos diferentes que no pueden tener expertos en todos ellos o dedicarles mucho tiempo a todas las incidencias (y por eso repercuten al cliente la investigación de la pieza). O sí pueden, pero entonces no podrían tener buenos precios.

Mi experiencia personal en la misma tienda. Tuve un problema con esta m... de producto:

Funcionó un par de veces, luego dejó de funcionar la bomba de alta presión y ya no hinchaba la neumática. Comentado con el servicio técnico de la tienda, me la cambiaron DOS VECES por una nueva. Las 3 han hecho exactamente lo mismo, funcionar un par de veces y luego la bomba de alta se estropea y hasta aquí hemos llegado. Como cada vez me tocaba empaquetar el producto y enviarlo por correo a Madrid (casi 30 eur de gasto) a la tercera ya desistí y me quedé con el producto defectuoso. Pero considero que la tienda actuó bien (entiendo que ellos no tienen culpa de la zafia calidad de los productos italianos estos).

En mi pesadilla personal con el aparato y sus devoluciones, que se desarrolló durante más de un año, traté con empleados de dos tipos. Los paso-de-todo que no te atendían bien, y gente espléndidamente profesional (en particular el ingeniero del servicio técnico de la tienda que revisaba los aparatos).

Creo que a ti te tocó alguno del tipo paso-de-todo.
Cuando una tienda te vende un producto que se detecta en tres ocasiones que viene de fabrica defectuoso, a la tercera lo que tienen que hacer es devolverte el importe, contactar con el importador,proveedor o la fabrica segun sea el caso y hacerles una devolucion de los productos retirandolo de catalogo...

Que despues de tres fallos identicos de tres infladores que dices que te enviaron nuevos esta claro que tu no eres el que tiene que asumir la responsabilidad y quedarte sin tu dinero.

Es la empresa la que debe de responsabilizarse de cara al cliente final y pedir explicaciones o efectuar la devolucion al proveedor o importador.