Ver mensaje
Antiguo 10-08-2019, 13:09
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 140 Agradecimientos en 104 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Cita:
Originalmente publicado por Esoy Ver mensaje
Dime por favor donde que me la compro ya!!

La que ves en la foto me costó más de 200 eur, y conectarla al mechero del coche cuando se paraba antes de hinchar del todo la neumática no sirve de nada, no va (según el del servicio técnico, porque mi neumática es de 3,80m y es muy grande y no puede con la toma del mechero). Eso las dos o tres ocasiones en las que el aparato funcionaba. Ahora solo carga a baja presión. Para inflar colchonetas de playa aún es aprovechable.

Me compré 2 baterías más de 7ah de "repuesto" y un cargador específico para este aparato desde la red que me costó casi 30 eur (uno genérico no servía, me dijeron en la tienda, porque requiere una potencia especial para cargar estas baterías).

Dices que te costó ¿32 eur? Dime dónde, por favor, que a mí me soplaron 225.
Perdón he estado ocupado.

Aquí la tienes:
https://www.aliexpress.com/item/Ster...6b0163c0E46tv6

Cuidado que hay otro modelo mas barato que no es con bateria, si no para conectar al mechero solamente. Compra el modelo que te pasé en el link.

A mi me va de lujo, es de las cosas mas utiles que me he comprado. Hace un mes estuve en Fuerteventura y aprobeché para llevarmela e inflar el flotador "donuts" de la parienta.... Que no veas como lleva aire eso joder! mas del doble de la embarcación.

Ya te digo, yo la cargo cada cuantas veces a ojo, me da para inflar la embarcacion unas 5 veces minimo y sobra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley
Esoy (11-08-2019)