Ver mensaje
Antiguo 31-10-2021, 09:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 2,985
Recibió 12,274 Agradecimientos en 4,053 Mensajes
Predeterminado Re: Greenpeace tirando piedras al mar

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
La pesca de arrastre debería de estar prohibida, al fin y al cabo las especies comercializadas son 7 u 8: lubina, dorada, merluza, rape, salmón … siempre suelen ser las mismas.

Soy mas partidario de las piscifactorias, si por mi fuera destinaría áreas del litoral poco pobladas o con poco atractivo paisajístico/turístico a crear granjas de peces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi por encima, me consta que para engordar un kilo de según que especie de "piscina" hacen falta harinas o piensos de pescado elaborados con tres kilos de pescado capturado en la mar, y con según que especies que solo se alimentan de pescado sin elaborar ( hablo de atunes), esa la proporción se dispara.....

Con que arte de pesca piensas capturar esos 20 millones de toneladas ( que se dice facil) que se necesitan en la actualidad para la elaboración de aceites y piensos de pescado.
Aparte de esto, los millones también de kilos de pescado que se suministran sin procesar a las grandes factorías de engorde de atun, sardinas, caballa, jurel, verdel, boquerón ...

Editado por trabañarru en 31-10-2021 a las 09:57.
Citar y responder