Ver mensaje
Antiguo 15-04-2009, 20:15
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

La velocidad se establecia por el sistema de corredera, que era lanzar una madera al mar por proa y ver cuanto tardaba en llegar a popa. Iban entre 4 y 5 nudos.
Contra los piratas usaban cohetes explosivos para prender las velas y acabaron con ellos en el estracho de Malacca, donde establecieron una base y siguieron al oeste. En la India se sigue pescando con artes chinas.

Usaban barcos de suministro con tanques de agua dulce pqra un mes de uso, barcos con animales vivos y barcos granja donde cultivavan brotes de soja para combatir el escorbuto. Navego hasta Ormuz Aden y Mombassa.

La mision era crear vinculos politicos por lo que en los barcos-tesoro se organizaban grandes recepciones.

Transportaban sedas y sobre todo porcelanas por su gran valor economico y artistico. Las intercambiaban por especias e incienso, que era utilizado en medicina, como antiinflamatorio y por motivos religiosos. Tambien se quemaba incienso en los barcos para establecer los cambios de guardia que eran 10 al dia.

Los escuadrones de la flota se mantenian juntos por señales acusticas (tambores y cuernos) banderas y palomas mensajeras.

Para estabilizar los barcos con mal tiempo se bajaban parcialmente las anclas.

Llegaron a Somalia, Kenia y Tanzania, para conseguir marfil, cuernos de rinoceronte y jirafas que se consideraban de buen augurio.

Trazaron una red de relaciones diplomaticas y comerciales y recorrieron 50.000 km.

Cuando murio el emperador, el siguiente publico un decreto que prohibia reparar los barcos y construir nuevos, por lo que se fueron pudriendo en la playa.
Un emperador despues, quisieron retomar las expediciones pero Xen Ge tenia 62 años y murio frente las costas de India. Con el murio la Armada China

Perona el ladrillo pero me parecia interesante
Crimilda (17-04-2009), icordoba (18-04-2009), Jadarvi (20-04-2009), rookie (16-04-2009)