Discusión: Abanderar en Canadá
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2021, 19:17
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Sin querer entrar en controversia y puesto que soy el responsable de difundir esta opción, decir que desde el primer momento se indicó que se ofrecía como una alternativa de contingencia; principalmente tras la debacle que ha supuesto el tema de Holanda.

También se comentó que era cuestión de tiempo que advirtieran la cantidad de embarcaciones españolas que estaban solicitando la licencia y extremaran su cautela. Mientras tanto constituía un procedimiento sencillo, inmediato y gratuito.

Sacar a colación ahora el "ya te lo dije", o el "era ilegal", desde mi punto de vista y respetando otras opioniones, no tiene demasiado sentido más allá de dar alas y generar alegría y satisfacción a los de siempre.

A unos cuantos cofrades nos ha sido de gran ayuda mientras recorríamos los enrevesados vericuetos de la burocracia, y creo que eso es lo importante.

🍻🍻

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Buenas tardes y una ronda de mi cuenta

Yo estoy contigo. A mi me resulto una forma de navegar en lo que procedía la baja de holanda, que tardo tres semanas y podía poner en marcha el abanderamiento en Polonia. Ya tengo mi bandera polaca y esta semana ya le pongo la matricula. Pero en el tiempo que prepare los papeles pude navegar, en canarias hace muy buen tiempo como para decirle a la almiranta que nos quedamos en casa a 20º y sin una sola nube. En ese tiempo la GC se acerco a nosotros y solo me dijo que rodase el fondeo a 200m de la costa y seguí disfrutando del día. Desde el minuto uno que solicité la bandera canadiense sabia que era una cosa temporal. Solo quería ganar el tiempo para el paso definitivo. Si no hubiese pasado la consulta a la DGMM sobre el ICP holandés también hubiese ido a la bandera polaca pero sin pasar por la canadiense. Yo agradezco al cofrade que gracias a el pude seguir navegando estos dos meses. También digo que si Canadá me hubiese preguntado hubiese dicho la verdad, a mi me dieron la definitiva sin preguntar nada.

un saludo a todos y a disfrutar del mar que es lo que nos gusta
Citar y responder