Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2020, 11:41
rapaz rapaz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 87 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por venusdelpirineu Ver mensaje
Hoy he pedido autorización a la DGMM para poder pasar mi Ocenis 350 de zona 4 a zona 3. Cual ha sido mi sorpresa que me contestan de inmediato diciéndome que ese barco tiene clasificación C y por tanto no lo pueden autorizar. La opción que me dan es, prácticamente, un proyecto de barco firmado por un ingeniero naval...... es el colmo de la falta de realidad con la que trabaja esa Dirección General. Y todo esto, no para cruzar el atlántico, sino para navegar a 25 millas de la costa y pasar a Baleares. Con estos comportamientos y normativas te dan ganas de vender el barco.

¿Alguno tenéis el barco Certifyicado en Zona 3? a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Hola, yo tuve un O-350 en zona 3, hasta que lo vendí hace tres años. Si quieres pasarlo creo que tendrás que hacer una ITB extraordinaria, sacar una LEB que incluya la radiobaliza, etc.. (la balsa no se si te la exigirán en el momento de la ITB pero si cuando pases las 12M).. con ello solicitas un nuevo certificado para zona 3. Al menos así era hace un tiempo.
Creo que conservo en digital el certificado de O-350 en zona 3 por si te hiciera falta.

Rapaz
Citar y responder