Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 14:38
bigaracho bigaracho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 45 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca a fondo invierno

El colmo me paso a mí, avise a un amigo de que le había faltado un cabo y que se le habían roto unas defensas y en vez de ir a solucionarlo el, se me acerco a la tienda y me pidió por favor que le pusiera las defensas de fuera para adentro, y me trajo un cabo para que se lo amarrara yo.
Tal cual lo dejé, así está hoy día.
Menos mal que es amigo y cliente, además ya se sabe, donde hay confianza.
Pero este es un caso perdido, hay alguno más así por el pantalán, pero no son mayoria.
Yo vivo a 40 km de Lastres y voy casi todos los miercoles y los fines de semana al puerto, pero eso no quita de que algún día pase algo y me pille fuera, y agradezco que alguno que pase me lo "remiende". Yo ayer sin ir más lejos le rescaté una defensa a un vecino de amarre, y es hombre que pasa casi a diario por allí, ya que trabaja en el puerto y vive a un par de km pero la marejadota que se metió ayer tarde se la rompió.
Eso es lo que considero normal entre los que por allí más o menos menudeamos.
Ahora casos "perdidos", si que hay, si, y es una pena, porque yo lo sufro como si fuera mío, y me da pena de los pobres barcos, pero me riñe mi mujer, que sabedora de quienes son, me dice que si ellos no miran por lo suyo que se atengan a las consecuencias.
Y es triste, pero hay casos en que sí es así.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a bigaracho este mensaje:
Eder (08-01-2018), nere ametsa (08-01-2018), Rufo5 (08-01-2018), trabañarru (08-01-2018)