Discusión: Orientación Formacion de buzo comercial
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2021, 00:29
Marmota Joe Marmota Joe esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Formacion de buzo comercial

Hola, yo lo hice en el 2009 en Málaga, y la verdad es que después de comparar con algún compañero, los cursos en España son flojos, como en cualquier escuela normal en el Mediterraneo, si quieres de verdad para ganarte bien la vida, vete a Escocía, si eres capaz de leer y entender en inglés, te valdrá, con un B1 para mi que te daria, yo no me dediqué al final a esto, cosas de la vida, pero me habría ido de seguir.
Un amigo lleva 7 años a tope, trabajando para plataformas, y empezó aquí y se fue del tiron a Escocía, y le va muy bien

No te desanimes si es lo que quieres, pero prepárate bien. Las grandes compañías quieren homologaciones de títulos y muchas especializaciones, y si quieres esa vida, es inglés sí o sí

¡Ya nos cuentas!

P.D.
Suelen sacar cursos subvencionados todas las comunidades, al menos era así

Cita:
Originalmente publicado por xemaruiz16 Ver mensaje
Muchaas gracias Buzo, la verdad esque se ingles y vivo en inglaterra pero no me siento seguro como para estudiar en otro idioma. Me recomendaron la escuela de Malaga o Barcelona, ¿Sabes si se pueden hacer combalidaciones o especialidades cuando terminas el curso? Osea para completar de lo que carezca el modulo en españa. Que corra el ron que a esta invito yo.
Citar y responder