Ver mensaje
Antiguo 02-05-2021, 22:50
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 11,300 Agradecimientos en 3,825 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por Onca Ver mensaje
Otra cosa mas que estamos aprendiendo
Pero me queda la duda de que diferencias hay entre el zoom de fondo y el modo desvio de fondo.
Pues muy facil.
Mientras con el zoom normal, se ve tambien la linea del fondo ( que ya la tienes en la pantalla derecha) en el modo enganche, el sofware de la sonda hace que ese fondo no aparezca en pantalla, y por lo tanto separa el pescado del mismo fondo.
Hay veces, que en grandes subidas, o bajadas, o salidas de la piedra, que salen imágenes del fondo muy distorsionadas, yo lo tengo controlado al máximo, para mi esto no tiene ningún secreto
El pescado sale diferente, en cualquiera de las dos opciones, yo me he acostumbrado a la función enganche, y no la cambio por nada del mundo.
Y para los que hablan, bla, bla,bla, que estas sondas no separan ecos, peces sueltos, hace ya mas de 5 años, que he solido pescar yo a mas de 80 metros, a pez visto, y aportando tanto fotos, como videos.
DE vez en cuando, para argumentar mis tesis, las tengo que sacar, ( los que me seguís en el face, ya sabéis de que hablo ) pero hace tiempo que dije, que yo en abierto, sobre peces de fondo, no iba a poner nada.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
dakar (04-05-2021), Onca (04-05-2021), Txetxute (02-05-2021)