Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 00:15
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 1,630 Agradecimientos en 794 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la documentación

Buenas noches, cofrade:

Cita:
Originalmente publicado por rumbofijo Ver mensaje
¿puedo seguir navegando cuando todavía no tengo el documento de baja de la bandera?
Puedes seguir navegando hasta que recojas la baja de bandera (tienes dos meses para hacerlo desde que la tienes lista para recoger, lo que permite que si te pilla en medio de vacaciones no te quedes sin navegar).

Cita:
¿Con las fotocopias que ahora tengo de permiso de navegación y certificado, si pasa cualquier cosa estoy bien documentado?
No, como dice el cofrade Fuerza7, tienes que tener las fotocopias selladas.

Cita:
¿Puedo exigir a la comandancia que me haga compulsa de las fotocopias?
Cualquier funcionario de la Administración Central o de las Administraciones autonómicas puede compulsar documentos. Cuando se exige al ciudadano presentar en la Administración copias compulsadas de documentos originales, las oficinas de Registro están obligadas a realizar la compulsa y a devolver inmediatamente el documento original. Algunos Organismos (en particular los ayuntamientos) se niegan a compulsar documentos que no vayan dirigidos a ellos, pero este no es tu caso.

En mi opinión, tienes todo el derecho de exigir que Capitanía te compulse los documentos que presentas en ella para trámite.

Ya verás, ya, la diferencia entre esta Administración y la nueva, especialmente la belga o la holandesa.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder