Ver mensaje
Antiguo 13-02-2018, 17:29
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,485
Recibió 1,142 Agradecimientos en 474 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la documentación

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Pues tuviste suerte, o no siguen el procedimiento que se sigue en las demas capitanías.

Yo leí personalmente en donde la solicité, una circular interna que tuvo a bien el funcionario enseñarme a mi requerimiento muy amablemente, enviada desde la DGMM en este caso a la Capitanía de S/C Tenerife para el procedimiento en las bajas de embarcaciones de recreo, y a los funcionarios les dice especificamente que deben requerír originales del Permiso de Navegación y Certificado de Navegabilidad, así como copia de la hoja de asiento, (de la hoja de asiento si es copia lo que piden), y adjuntarlas junto con el modelo oficial de solicitud de baja al expediente.

Curiosamente no hace mención a que se entregue copia compulsada de dichos documentos al interesado ni de manera potestativa, lo cual me parece un desacierto, por lo que el aporte de las mismas y requerimiento de su compulsa deberá partir del interesado.

Lo que luego hagan en Capitania de Valencia, Castellon o la Conchinchina ya es responsabilidad de cada Capitanía, pero ese es el procedimiento...

buenas.
No se cual es el procedimiento,solo digo lo que hicieron cuando yo hice los tramites,de hecho tengo que decir que el trato fue mas que correcto y, cuando me entregaron la baja y entregue los originales le pedi que si me podían dar copias compulsadas de toda la documentación que me retiraban y lo hicieron sin ningún problema, menos la hoja de asiento que me quede con el original.
Saludos.
Citar y responder