Ver mensaje
Antiguo 22-09-2022, 14:57
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 224 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Radio china Baofeng UV-9R

Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Mi experiencia con esta radio ha sido que el que compra barato compra dos veces.

La he tenido en la embarcacion sin llegarle el agua directamente pero si la brisa. En un mes una de las conexiones traseras se le derritió lietarlmente y quedó un hueco, pues la desarmé y le puse una piecita de plomo.
Pero al poco parece que la conexión al PC (que viene tapada) tambien se oxidó y entre que tanto se rompío una de las dos patas del boton de hablar (que poco lo usaba).

Y no era la 5 era la 9. total, 40€ para que estuvera operativa 2 meses. Mi recomendación, si la vas a tener en un lugar cerrado en el que no le afecte la brisa del mar y casi no la vas a usar si no una vez al mes está bien, pero para tenerla como yo en la consola y darle uso 2 veces a la semana nanay.

Mucho cuidado donde se compran estas cosas, porque, aunque parezca increíble hay copias de las Baofeng, y su calidad es lamentable, las baofeng originales, siendo lo que son, no tienen nada que ver, la mía como comenté, después de tres años está bastante nueva y funciona perfectamente.
Itxasfree (22-09-2022)