Discusión: Columbia 41 Ketch.-
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2014, 18:47
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 733 Agradecimientos en 375 Mensajes

Buenas tardes tengáis Cofrades.

Por las razones de salud que ya conocéis muchos, mi vieja enfermedad crónica/degenerativa, y que me impide desde hace tiempo disfrutar de esta preciosa afición que hemos compartido durante tantos años, pongo a la venta el ALTANLLAUI.

He de aclarar en primer lugar que la propiedad es compartida al 50 % con otro Cofrade y gran amigo mío.

La venta podrá ser la de mi parte ó la del 100%, dependerá de lo que mi Socio decida a la vista de los contactos que se realicen.

- El Barco: COLUMBIA 41 KETCH (ya un "clásico" de 1977) fabricado en USA.

- Es un crucero/familiar (transformable en oceánico), muy acogedor y confortable (clásico diseño de habitabilidad americano), con una velocidad de casco de 7,5 nudos, escasa escora (según su STIX, para correr temporales), etc...

- Aparejo ketch, fibra, dos cómodos camarotes, dinette con dos amplios sofás/camas, dos aseos completos, cocina/horno, nevera, radar, plotter, dos emisoras, bañera central, rueda, cabrestante ancla, velas en buen estado (Génova enrollable, Mayor y Mesana), funda (nueva) de bañera, Lazys (nuevos), auxiliar desmontable (sin motor), bandera belga, etc...

- Anualmente: Marina seca, revisión/pintado casco, hélice, ánodos, limpieza tanque gasoil, etc...

- Tiene fondeo (incluido en el precio y revisado por buzo profesional, también anualmente) en el Caño Sancti Petri y en una posición idónea cercana al Castillo del mismo nombre. Su valor actual: 1.200,00 €. No hay más huecos para nuevos fondeos.

- El acceso al barco se puede hacer por embarcación propia ó mediante botero del Club Chanarro (16,00 €/mes).

- Existe un cercano pantalán/espera de la APPA para embarque de tripulación y enseres.

- No hemos tenido ninguna incidencia por robo en estos años.

- Al estar revisado el fondeo (sobredimensionado) anualmente, tampoco hemos sufrido ninguna sorpresa ni garreo.

- Para revisiones/marina seca: Club Caño Chanarro, Puerto de Conil, puertos de La Bahía de Cádiz.

- Por supuesto facilitaría todo tipo de información/contactos sobre proveedores de la zona.

- Precio del barco: 24.000,00 €.

- Para información más precisa y fotos, contactar conmigo por:
al.tanllaui@gmail.com ó el 610.431.497.

Gracias por vuestra atención y un abrazo.

Miguel (Al_Tanllaui).

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Al_Tanllaui en 26-07-2014 a las 21:28.