Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2020, 15:03
zar zar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 819 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenos días y sin ánimo de polemizar..
Leo con cierta tristeza, muchos mensajes críticos con AT. Yo no le tengo demasiado aprecio, pero si me gusta reconocer que tiene mucho mérito todo lo que ha hecho, lograr un sponsor que dure tantos años, campañas que todos recordamos...y ser un referente en la evolución de los IMOCA.
Creo que es innegable que con la ayuda de HB y el resto de sponsor que han metido pasta la vela ha evolucionado, no ha sido el único, ya lo sé, pero que ha colaborado ha colaborado.
Lo tachamos de mentiroso (ese arreglo que dice que ha hecho dirijido por sus ingenieros, es mentira, yo desde mi ordenador sé que no se puede hacer...), irresponsable (con esa chapuza no se epuede ir uno al Gran Sur) y al romper uno de los timones lo volvemos a llamar mentiroso (seguro que no es por eso, llevan tiempo preprarando la retirada...)
Si repasamos el prinicpal, o uno de los principales motivos de retirada es la rotura de un timon (¿Porque se retiro Bubi Sansó en su primera Vendee?; Si, si, buscais vereris que hay una primera en el Old Spice..¿Y Unai Basurto?...creo que decir que retirarse por eso es una excusa es poco real
Ya os digo, mi intencion no es ofender a nadie, pero creo que no se está siendo justo con el marinero
Por cierto mucho ánimo le Cam y a Didac
P.d.
Si esto ha servido para que alguien se acuerde de Bubi y sus dos intentos al menos habrá servido para algo
Saludos
Driza
https://youtu.be/VHDWIvjEEYU

Alex thomson ha contado su experiencia..da las gracias a todos por el apoyo recibido, se emociona y desea a los que quedan en regata mucha suerte...
Yo...como ya escribí anteriormente, le creo..no se me ocurre ni por un momento pensar en que nos ha engañado con la rotura de timón...es más, ya dijo ayer que iba a 21 nudos cuando sintió un BANG enorme y al salir vio su timón roto con restos de aparejos de pesca enganchados...fin de la historia

Un tío que lo da todo, que ha dedicado gran parte de su vida a esta regata, que ha innovado como el que más y al que la clase imoca debe mucho no debe ser puesto en cuestión...más cuando sus propios compañeros de forma unánime le reconocen sus méritos..

Esta muy afectado y nos dice que ha necesitado varios días para digerir lo y poder hablar...

Mi reconocimiento y aplauso...:cid 5:

Ojalá vuelva...ojalá..

P.d. igual hay alguno que diga...pero si va a 18 nudos...podría seguir...NO puede, tiene el timón de estribor roto...y ahora tiene el viento precisamente por estribor con lo que va con su único timón útil trabajando...el hecho de que se mueva a 18 nudos demuestra que decía la verdad cuando confiaba en SU reparación..
No son inconscientes..igual que es imposible seguir con un solo timón no hubiera seguido si no confiara en su reparación...

Hay que valorar su esfuerzo!!...

Editado por zar en 30-11-2020 a las 15:10.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
driza (30-11-2020), Rony (01-12-2020), Vingilot (30-11-2020), xabier (30-11-2020)